Vaciado en Binissalem

Confía en nuestra empresa para el vaciado de pozos

El vaciado en Binissalem es un servicio que necesitan muchas fincas cada cierto tiempo. En MAB Medio Ambiente empleamos equipos perfectamente adaptados con los que podemos obtener muy buenos resultados en poco tiempo.

Disponemos de unos camiones cisterna con los últimos sistemas de bombeo. Mediante un sistema de absorción, se encargan de recoger los restos orgánicos, tanto sólidos como líquidos. Posteriormente, se trasladan a una planta depuradora o de reciclaje para su control final.

Básicamente, el proceso se lleva a cabo desde el camión. Cuando se ha conectado el tubo con el pozo que se tiene que vaciar, se acciona el mecanismo, un depresor, y se empiezan a aspirar los residuos hasta la cisterna. De ese modo, en poco tiempo, se ha conseguido eliminar todo el desperdicio acumulado.

También nos encargamos del vaciado de fosas sépticas. Empleamos el mismo sistema de succión para recoger todos los restos en nuestros camiones y proceder, posteriormente, a su traslado. Contamos con todos los certificados necesarios para realizar dichos trabajos de traslado hasta el punto adecuado de depósito.

Un servicio a tu medida

Ofrecemos nuestro servicio a todo tipo de clientes ubicados en diferentes zonas. Nos desplazamos en el menor tiempo posible para que no tengas que esperar desde que recibimos el aviso. Entendemos que es necesario llevar a cabo este tipo de trabajos de forma periódica para mantener las instalaciones en perfectas condiciones y evitar posibles problemas por la acumulación de residuos.

Para poder llevar a cabo el servicio, contamos con un equipo con amplia experiencia que realiza un trabajo eficaz. Nuestros profesionales saben cuál es la mejor solución para cada tipo de espacio en el que van a trabajar.

Llámanos si quieres solicitar un presupuesto para el vaciado de pozos o de fosas sépticas o para preguntarnos alguna duda sobre nuestros servicios. Te responderemos lo antes posible.

Ponte en contacto con nosotros para el vaciado de fosas sépticas

© 2021 MAB Medio Ambiente Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital